ASESORAMIENTO PREVENTA

Nuestra amplia experiencia en el sector de la pintura industrial es una garantía para nuestros clientes. Somos resolutivos, somos atentos, somos profesionales. Cuéntanos qué necesitas y juntos, encontraremos la mejor solución.

VENTA DIRECTA A PARTICULARES Y PROFESIONALES

Disponemos de una gama de pinturas muy extensa en stock. Visite nuestro establecimiento y nuestro equipo de ventas le ayudarán a encontrar su producto ideal. Además son especialistas en diferentes sectores de actividad y profesiones como lacadores, madera, mueble, agrícola, automoción, cooperativas de alimentos, empresas de obra pública…

SERVICIO DE TRANSPORTE

Contamos con un servicio de transporte 48 horas ya sea con nuestra propia flota en la zona del levante o con agencias de confianza con las que colaboramos.

ASISTENCIA TÉCNICA

Asistencia técnica en todo lo referente al producto. Forma de uso, propiedades técnicas, seguridad, homologación y certificados…
Ofrecemos asistencia a trabajos enfocados al mantenimiento de pintura de fachadas de edificios, suelos de talleres de todos tipo.

ELABORACIÓN DE MUESTRAS

Ofrecemos el servicio de elaboración de muestras antes de la realización de pedido para asegurar que obtienes exactamente el producto que necesitas. Consulta con nuestros profesionales.