egema5_ret2egema2_retVocación de servicio y calidad de producto son los dos pilares básicos de Egema. Esta empresa familiar dedicada a la distribución y venta directa de productos químicos, centra su actividad en ofrecer soluciones en pintura industrial a los principales sectores profesionales como son el automóvil, construcción, agrícola, mueble…

Ofrecer soluciones va mucho más allá de servir un producto. Es el compromiso diario por ajustarnos a la necesidad específica de cada cliente, encontrar los productos más adecuados o incluso nuevos productos, asesorar técnicamente en los usos y aplicaciones o, simplemente, responder con solvencia cuando surge un problema.

Por supuesto, la calidad de nuestros productos es nuestra mejor garantía. Para ello contamos con una cartera de los mejores fabricantes de pintura en España que nos permite servir un gran portfolio: Pintura en polvo, esmaltes, deportivas, pintura en espray, shop primer, imprimaciones…

Egema Productos químicos SL nace en el año 2002 fruto del trabajo y esfuerzo de su fundador Javier Martínez, quién se ha preocupado de trasladar esta filosofía de trabajo a todos los miembros del equipo. A la experiencia empresarial se añade su trayectoria personal lo cual aporta más de 20 años de experiencia en el sector de la pintura industrial trabajando para mercados de la Comunidad Valenciana, Madrid y Barcelona.